Amigo Invisible

 

collage copia por somaral3.

Ya tengo mis regalos, ha llegado la Navidad a casa… y qué regalos!

Cómo todos estaba ansiosa esperando mi paquete, pasaban los días y pensaba, ya queda menos para que llegue, qué nervios.

La verdad es que cuando llegó y fui con mi hijo a recogerlo no pudimos esperar a llegar casa, abrimos una esquinita y miramos dentro. Prometía!

Me han encantado todos los regalos porque todos están pensados con cariño.

Ingredientes

      Carta de mi amiga manuscrita (se agradece mucho)

       Lata de agar-agar en polvo de Conservas Porto-Muiños, producto nacional

       Zamburiñas de las Rías Gallegas en salsa de vieiras de Conservas Miau

       Mostaza en polvo

       Queso de Arzúa – Ulloa

       Portavela

       Tenedores de aperitivo

       Cucharas de presentación

 

Elaboración

Pues que voy a decir, se nota que ha leído mi blog y que ha seguido mis gustos… las cucharas de presentación y los tenedores lo demuestran. El queso es mi perdición! Y qué os voy a decir de las zamburiñas! El agar-agar será pronto ingrediente principal de alguna receta.

Un abrazo muy fuerte para mi amiga, The sweetest thing, porque ella ya es para nosotros una amiga visible. Os recomiendo visitar su blog, tiene unas recetas y unas fotos estupendas.

También un abrazo y un saludo a Bea, la organizadora del evento; sin su paciencia y dotes de organización esto hubiera sido un caos. Bea, te queremos!

regalos_amigo_invisible por somaral3.

0 Responses to “Amigo Invisible”



  1. Dejar un comentario

Responder

